
El ex candidato a presidente de la nación junto a dos gobernadores del peronismo, se reunieron con Rogelio Frigerio para charlar acerca de los 10 puntos propuestos por el poder ejecutivo a la oposición para garantizar la estabilidad política hasta octubre.
Al salir del encuentro, Daniel Scioli celebró el encuentro y agregó que el diálogo fue "con ánimo constructivo, sin mezquindades y para poner el hombro al país". A su vez defendió su decisión a diferencia de otros dirigentes que criticaron la iniciativa del gobierno como Sergio Massa, Roberto Lavagna y Cristina Kirchner.
"Creo que la mejor forma de ayudar es influir a que las cosas cambien", agregó aunque para Scioli y los gobernadores las propuestas del gobierno son insuficientes.
El ministro del Interior Rogelio Frigerio ofició de interlocutor de la Casa Rosada y en líneas generales hubo respaldo de los gobernadores Domingo Peppo (Chaco) y Gustavo Bordet (Entre Ríos).
Scioli esta misma semana, había estado ereunido con Juan Manuel Urtubey que horas nás tarde recibió a la progresista Margarita Stolbizer.