Viernes 19 de julio de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 9.19.2019

Scioli se reunió con Frigerio pero consideró insuficientes las propuestas del gobierno

El ex gobernador bonaerense visitó la casa rosada para charlar acerca de los 10 puntos propuestos por el poder ejecutivo a la oposición para garantizar la estabilidad política hasta octubre.

El ex candidato a presidente de la nación junto a dos gobernadores del peronismo, se reunieron con Rogelio Frigerio para charlar acerca de los 10 puntos propuestos por el poder ejecutivo a la oposición para garantizar la estabilidad política hasta octubre.

Al salir del encuentro, Daniel Scioli celebró el encuentro y agregó que el diálogo fue "con ánimo constructivo, sin mezquindades y para poner el hombro al país". A su vez defendió su decisión a diferencia de otros dirigentes que criticaron la iniciativa del gobierno como Sergio Massa, Roberto Lavagna y Cristina Kirchner.

"Creo que la mejor forma de ayudar es influir a que las cosas cambien", agregó aunque para Scioli y los gobernadores las propuestas del gobierno son insuficientes.

El ministro del Interior Rogelio Frigerio ofició de interlocutor de la Casa Rosada y en líneas generales hubo respaldo de los gobernadores Domingo Peppo (Chaco) y Gustavo Bordet (Entre Ríos).

Scioli esta misma semana, había estado ereunido con Juan Manuel Urtubey que horas nás tarde recibió a la progresista Margarita Stolbizer.