Viernes 24 de mayo de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 9.19.2019

Massa aceptó dialogar con el gobierno nacional y le pidió a Macri una autocrítica

Fue a través de una carta donde el tigrense criticó al gobierno por la desprolijidad de la convocatoria. También se preguntó si las Pymes y los jubilados serán parte de este acuerdo.

Luego de que el presidente de la Nación haya convocado a sectores de la oposición a firmar 10 puntos para mantener la gobernabilidad y la estabilidad política hasta las elecciones generales, el tigrense respondió con una carta dirigida al primer mandatario.

El líder del Frente Renovador aceptó dialogar con Macri y su equipo, con la condición de que haya una agenda de reuniones y se acuerde un "programa de transición".

"Argentina necesita que lleguemos a un compromiso que fije el rumbo de los próximos cinco meses, necesita que acordemos un programa de transición que nos ayude a salir de esta profunda y grave crisis en la que estamos inmersos", manifestó.

A su vez fue crítico con el gobierno al resaltar la desprolijidad de la convocatoria al manifestar que "no dice, por ejemplo, si convocará al resto de dirigentes políticos, a los líderes sindicales, a las PYMEs, a los jubilados".

El tigresente aclaró que uno de los puntos de partida para este acuerdo debe ser la reflexión del poder ejecutivo y Macri ya que van tres años y medios de gestión.

"Sería un gran mensaje para la sociedad, señor Presidente, que su mensaje incluyera alguna autocrítica”. A su vez resaltó necesario discutir el aumento de la pobreza y la desigualdad, la falta de empleos y salarios de calidad”,