Vidal se metió en la interna de Córdoba y respaldó a Negri a una semana de las elecciones - Política y Medios
26-04-2024 - Edición Nº5929

Vidal se metió en la interna de Córdoba y respaldó a Negri a una semana de las elecciones

"Le pido a los cordobeses que confíen en este equipo", dijo la gobernadora en referencia a la lista de Mario Negri, que intentará superar electoralmente a Ramón Mestre, candidato a gobernador por la histórica Lista 3.

La provincia de Córdoba se prepara para las elecciones primarias y la gobernadora Maria Eugenia Vidal, unas de las dirigentas mas importantes de la alianza cambiemos, se metió de lleno en la interna que mantiene en vilo a la casa rosada.

La mandataria bonaerense respaldo al diputado nacional Mario Negri que intentará superar electoralmente a Ramón Mestre, candidato a gobernador por la histórica Lista 3, después de haber roto la alianza Cambiemos que habían inscripto en la Justicia. Ni la Rosada ni Negri aceptaron confrontar en una elección interna en una provincia sin PASO.

Junto a Negri, Vidal manifestó que cree en "los valores de este equipo, porque creo en lo que hacen, porque sé qué clase de personas son y porque sé lo que quieren para esta provincia, que es lo que yo quiero para la mía y para la Argentina. Le pido a los cordobeses que confíen en este equipo", en un lo sonó como un fuerte respaldo de la dirigenta de cambiemos con mayor imagen positiva incluso superando por mucho al presidente de la nación.

Parafraseando a las lejanas elecciones del 2015, Vidal le pidió a los cordobeses romper con el aparato que gobierna la ciudad hace más de 20 años, como le paso a ella en el territorio bonaerense.

"Siento que acá hay un equipo que se la está jugando por sus valores, por mostrarle a la provincia de Córdoba un cambio. Este equipo quiere pelear en serio contra el narcotráfico".

Temas de esta nota:
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias