Jueves 17 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 3.19.2019

Massa criticó el acuerdo que Macri le propone a la oposición por buscar "dividir a los opositores"

A su vez se preguntó si la propuesta del poder ejecutivo, “¿es para salvar al gobierno o salvar a la argentina?”.

El líder del Frente Renovador, habló este viernes en sus oficinas ubicadas en la calle Av Libertador de Capital Federal. Allí el precandidato presidencial criticó al gobierno nacional y dejó abiertas las puertas a un posible acuerdo con el kirchnerismo, al decir que se debe convocar a todos los sectores “sin exclusiones”, para poder salir adelante.

El primer punto a tocar por parte del tigrense, fue al acuerdo que pretende llevar a cabo el gobierno nacional para garantizar estabilidad en este año electoral. Si bien no cerró las puertas, Massa fue tajante al manifestar que los acuerdos no se construyen “filtrando audios o con mensajes de Whatsapp”.

A su vez se preguntó si la propuesta del el gobierno de Mauricio Macri, ¿Es para salvar al Gobierno, o salvar a la Argentina? Macri fracasó y no lo quiere reconocer. El problema es hoy y cómo llegamos a diciembre". También agregó que el diálogo no puede ser pretendiendo “dividir a la oposición”, debido a que el Ministro Del interior y Miguel Ángel Pichetto se muestran reacios a la posibilidad de que se sume el kirchnerismo.

“Un documento no puede no tener a las pymes. No puede no tener a los jubilados. No puede no poner al trabajo y a la producción en el centro de la escena. Que el gobierno reconozca su fracaso eligiendo un modelo” enfatizó.

Hace unas horas, desde el portal habíamos dicho que l gobierno convocó a un sector del peronismo al diálogo para acordar diez objetivos a cumplir en los meses previos a las elecciones y dar una imagen de previsibilidad a los mercados. Ayer se reunieron el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, por parte del gobierno y el senador Miguel Ángel Pichetto, en representación del peronismo colaboracionista.

“Quiero pedirle al gobierno que no juegue con la esperanza de los argentinos. Que sea el presidente quien convoque a todos los argentinos sin mezquindad. Ojalá lo haga, si no lo hacen lo vamos a hacer nosotros desde el lunes sentado a nuestros equipos con los equipos del resto de la oposición" sentenció.