Jueves 12 de diciembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 3.19.2019

Posse no se presentó al pedido de interpelación y la oposición amenaza con consecuencias penales

El intendente de cambiemos debía rendir cuentas sobre el estado de las obras en el puerto de San Isidro.

La oposición en San Isidro repudió el accionar del intendente Gustavo Posse, que en estas últimas horas no se presentó al Concejo Deliberante del municipio para rendir cuentas sobre el estatus de las obras del Puerto de San Isidro, y el tratamiento de las familias que habitan el predio.

El concejal Manuel Abella, del bloque opositor ConVocación por San Isidro, fue unl de los más críticos con el jefe comunal y manifestó que "no acatar un decreto del poder legislativo es un gesto más de autoritarismo y puede traerle consecuencias penales". A su vez agregó que los distintos bloques políticos no descartan realizar una denuncia penal sobre el jefe comunal.

El pedido de interpelación era para que el intendente de Cambiemos dé explicaciones sobre el estado de las obras en el Puerto de San Isidro.

El precandidato a intendente por la fuerza vecinalista, Marcos Hilding Ohlsson, había manifestado que "con el historial de negociados inmobiliarios municipales que le privaron de espacio público a los vecinos de San Isidro por años, imposible no poner en duda las intenciones de un Intendente que parece trabajar solo por sus intereses y los de sus amigos".

En esta ocasión agregó, ¿por qué insiste en avanzar al margen de la ley con la obra? ¿Por qué pretende vaciar al Puerto de su jurisdicción portuaria y sacar a los clubes náuticos? ¿Cuál es su plan? ¿Más negociados inmobiliarios?”.