Intendente peronista lanzó su propio acuerdo local para saldar el faltante de los “Precios esenciales” - Política y Medios
25-04-2024 - Edición Nº5928

Intendente peronista lanzó su propio acuerdo local para saldar el faltante de los “Precios esenciales”

En Hurlingham se puso en marcha un programa de precios que incluye treinta productos y que, a diferencia del acuerdo entre el gobierno nacional y las grandes cadenas de supermercados, estará disponible en comercios de barrio.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, puso en marcha un acuerdo de precios a nivel municipal al que los vecinos del distrito podrán acceder en supermercados de barrio, que no están contemplados en el programa “Precios esenciales”, impulsado por el gobierno nacional semanas atrás.

Zabaleta consiguió alcanzar un acuerdo con comerciantes locales que incluye treinta productos de primera necesidad.

“Esta medida se mantiene en el tiempo”, dijo el Intendente y detalló que “los vecinos van a poder acceder a una serie de productos sin límite de cantidad y que incluye artículos como alimentos y productos de limpieza”.

También hizo hincapié en el rol de los comerciantes del distrito, sobre quienes valoró que “a pesar de lo que están viviendo ayudan y son solidarios con los vecinos”.

Vale recordar que Zabaleta impulsó en julio de 2018 el programa “Pan Popular” en el que el municipio puso "a disposición de la gente y en coordinación con los panaderos, un tipo de pan a mitad de precio, a 30 pesos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias