Domingo 08 de diciembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 2.19.2019

Macri visitó Lanús junto a Vidal y pidió fortalecer la cultura del trabajo

El presidente de la nación manifestó que el trabajo, "nos hace sentir protagonistas y da la oportunidad de demostrar que somos capaces de hacer nuestro aporte”.

En el día del trabajador, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal visitaron un centro de monitoreo en el municipio de Lanús. Tras su paso, el presidente de la nación, manifestó que el trabajo “nos hace sentir protagonistas y da la oportunidad de demostrar que somos capaces de hacer nuestro aporte”.

La gobernadora y el primer mandatario estuvieron acompañados por unos de los jefes comunales más importantes de Cambiemos: Néstor Grindetti.

El encuentro se dio en el Centro de Monitoreo de Lanús, donde el intendente local Néstor Grindetti los interiorizó el trabajo que se realiza desde allí en materia de Seguridad, Salud, Defensa Civil y Tránsito.

A pesar de las críticas recibidas durante estos últimos meses, el presidente se mostró optimista de cara a lo que viene

"Este es el camino a seguir en una Argentina en la que dialogamos, construimos puentes y creemos en las relaciones de confianza de largo plazo, apostando a nosotros mismos, a nuestro trabajo y a las ganas que tenemos de progresar y de crecer como sociedad", concluyó.

Noticias Relacionadas