Finocchiaro desafía al dúo Magario-Espinoza y promete un gobierno "decente" - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Finocchiaro desafía al dúo Magario-Espinoza y promete un gobierno "decente"

"La dignidad robada durante la década pasada es la que hoy falta en cloacas, agua corriente, en hospitales y en escuelas", manifestó en su paso por Laferrere.

El Ministro de Educación Alejandro Finocchiaro ya manifestó sus aspiraciones políticas y dejó en claro desde hace unos meses que quiere ser candidato a intendente de uno de los municipios opositores al gobierno de cambiemos: La Matanza.

Ya con el traje de precandidato visitó Laferrere y manifestó que "nosotros en La Matanza vamos a hacer un gobierno decente porque la dignidad robada durante la década pasada es la que hoy falta en cloacas, agua corriente, en hospitales y en escuelas", apuntó con críticas al kirchnerismo el actual funcionario nacional.

Cambiemos intentará de esta manera hacer pie en uno de los municipios que mayor rechazó generan las medidas económicas del Gobierno.

El funcionario Nacional participó del cierre del Congreso del Movimiento Social por la República liderado por Toty Flores y presidido por Mariano Álvarez.

"Hemos hecho un gobierno decente que hoy todo el mundo puede ver. Pero aquellas cosas que no pudimos solucionar, la estamos peleando y de tanto pelear lo vamos a ganar", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias