Tinelli se puso el traje de candidato y apuntó contra el gobierno de Macri:”Hagan algo, por favor” - Política y Medios
25-04-2024 - Edición Nº5928

Tinelli se puso el traje de candidato y apuntó contra el gobierno de Macri:”Hagan algo, por favor”

El conductor de TV criticó duramente a Cambiemos en medio de un día oscuro para la economía argentina. "Dejen a los consultores y hablen con los argentinos angustiados y asustados”, pidió.

Mientras coquetea con la posibilidad de postularse para competir en la provincia, Marcello Tinelli utilizó sus redes sociales para dirigir un duro mensaje a Mauricio Macri y sus ministros. En medio de una jornada crítica para la economía del país, el conductor televisivo le pidió a los dirigentes de Cambiemos quetengan la humildad de convocar a todos los sectores para enderezar el rumbo”.

“Hagan algo, por favor”, fue el primero de una serie de tuis que escribió Tinelli en la popular red social, donde compartió una imagen que anunciaba que el riesgo país había superado los 1000 puntos.

En la misma línea, el presentador de televisión y empresario del fútbol, escribió: “Una humilde opinión en este momento de absoluta incertidumbre. Dejen de hablar con el “consultor” y con los “mercados” y hablen con y para los argentinos angustiados y asustados”.

“Por ahí piensan que no podrán corregir los desaciertos, pero tengan la humildad de convocar a todos los sectores para enderezar el rumbo, que se mide en mucha angustia”, agregó.

El mensaje fue replicado miles de veces en las redes sociales no sólo por la cantidad de seguidores que tiene el conductor, sino porque desde hace semanas suena cada vez más fuerte el rumor de que podría incursionar oficialmente en la política, postulándose como gobernador provincial.

En ese marco, mientras prepara su regreso a la televisión, Tinelli no deja de reunirse con diferentes dirigentes del arco opositor: además de haberse mostrado cercano a Sergio Massa y Roberto Lavagna, el empresario visitó la semana pasada al gobernador de Córdoba, Jorge Schiaretti.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias