Lunes 14 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 24.19.2019

Frente al círculo rojo, Vidal ratificó que será candidata a gobernadora y respaldó a Macri

"Soy parte de un equipo y nos concentramos en gobernar. Me comprometí con los bonaerenses y lo seguiré haciendo si me vuelven a votar en octubre", manifestó

La gobernadora María Eugenia Vidal realizó un almuerzo con empresarios y volvió a descartar la posibilidad de que se presente como candidata a presidenta de la nación por la Alianza Cambiemos. A su vez ratificó su apoyo al presidente de la nación, en medio de la crisis económica que tiene al gobierno nacional ante las cuerdas de cara a los próximos comicios.

"Soy parte de un equipo y nos concentramos en gobernar. Me comprometí con los bonaerenses y lo seguiré haciendo si me vuelven a votar en octubre", manifestó

En casa de gobierno, desde hace un tiempo se muestran preocupados por la imagen del presidente que viene decayendo según algunas encuestadoras. No es casualidad que la gobernadora bonaerense salga a bancar a Mauricio Macri en medio de la ola de críticas al mandatario nacional por los anuncios realizados la semana pasada.

“Creo que es bueno en los momentos difíciles, es importante mostrar los cambios que realizamos en la Provincia. Este gobierno tomó el camino correcto y no el atajo”. A su vez destacó que el mayor logro de su gestión fue la obra pública. La gobernadora resaltó las obras realizadas en la ruta 8 de la provincia de Buenos Aires.

Ante la atenta mirada del Consejo Interamericano de Comercio y Producción, la gobernadora anunció su plan contra “las mafias”. el registro público para las fuerzas de seguridad bonaerenses y los con sumarios apartados por no cumplir con sus tareas fueron los ejes centrales.

La ex funcionaria de cambiemos en la ciudad autónoma, se distancia de Macri en las encuestas. Esta última mantiene un alto número de imagen positiva, que puede variar entre 39 y 46 puntos según la encuesta que se mire a diferencia del presidente de la nación que perdió 20 puntos en nueve meses.