Comenzó un nuevo “supermiércoles” de descuentos del Banco Provincia en supermercados - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Comenzó un nuevo “supermiércoles” de descuentos del Banco Provincia en supermercados

Habrá un nuevo tope de reintegro: serán $2.000 por persona en lugar de los 1.500 originales. Conocé la lista de supermercados adheridos.

Los descuentos del 50% en compras de supermercados con de tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia regresarán este miércoles 24 con un tope de reintegro de $2.000.

De esta manera, las rebajas de los “supermiércoles” consistirán en un 50% de devolución en una serie de productos básicos en supermercados adheridos del territorio bonaerense. El Banco Provincia aplicará la promoción para las compras realizadas en un pago con tarjetas de crédito y débito y un tope de reintegro mensual unificado de $2.000 por cliente.

Así, en una compra de $4.000 se reintegrarán $2.000; en una compra de 1.000 pesos se reintegrarán 500 (50% de la compra). En tanto, en una compra de 5.000 pesos se reintegrarán 2.000 (tope del beneficio).

En este marco, la entidad bancaria detalló en su página web que el beneficio regirá para compras "de alimentos frescos, frutas, verduras y carnes (tapa de asado, paleta y roast beef, y cortes de cerdo nacionales)".

La promoción se aplicará además en "bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y/o rubros mencionados, bajo el compromiso de Precios Cuidados". Los descuentos no son acumulables con otras promociones.

Conocé la lista de supermercados adheridos:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias