Candidato a intendente denuncia campaña sucia de Julio Garro - Política y Medios
19-03-2024 - Edición Nº5891

Candidato a intendente denuncia campaña sucia de Julio Garro

Federico Martelli cruzó al jefe comunal y lo acusó de estar detrás del robo de materiales de campaña que no “dañan el espacio público”. Los detalles.

El precandidato a intendente y dirigente del MUP Federico Martelli apuntó contra el jefe comunal por encabezar una “campaña sucia” que habría incluido el robo de una serie de materiales que estaban preparados para difundir la imagen de Martelli por la ciudad.

En este marco, la acusación del intendente Julio Garro a Florencia Saintout por una serie de pintadas de campaña que aparecieron ilustrando diferentes baldosas de la ciudad, sigue provocando coletazos. Ahora, Martelli utilizó su cuenta de twitter y dijo lo suyo.

“El Intendente Julio Garro se hace el enojado con la campaña que "ensucia la ciudad", mientras desde la delegación de City Bell roban los materiales de campaña que no ensucian ni dañan el espacio público. #BuscandoAGarro #GarroAusente #CampañaSucia”, escribió.

De esta manera, el dirigente del MUP contrastó la denuncia que había realizado días atrás el intendente Garro (cuando acusó a Saintout de “ensuciar” el espacio público), dejando en evidencia la realización de una campaña sucia que incluyó el robo de materiales que estaban destinados a la difusión de imágenes de Martelli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias