Cariglino recorrió Malvinas con Vidal y dijo que "no importa como le vaya al país" sino que él vuelva a gobernar - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Cariglino recorrió Malvinas con Vidal y dijo que "no importa como le vaya al país" sino que él vuelva a gobernar

"No importa quien es el Presidente, sólo importa que nosotros estemos en Malvinas", le dijo el ex jefe comunal a un grupo de vecinos días atrás. Ayer se mostró con Vidal y se perfila como el candidato de Cambiemos en el distrito.

Jesús Cariglino está completamente avocado a volver a gobernar Malvinas Argentinas, distrito que perdió en 2015 contra Leonardo Nardini, tras gobernarlo durante dos décadas. Ayer recorrió junto a María Eugenia Vidal una fábrica metalúrgica del distrito y se perfila como el candidato de Cambiemos para la intendencia.
Sin embargo, el suceso más llamativo lo dio durante una charla que mantuvo con vecinos de Malvinas días atrás, a quienes les dijo que "no importa como le vaya al país, no importa quien es el Presidente, sólo importa que nosotros estemos en Malvinas" y justificó su postura al decir que "nosotros arreglar el país no lo vamos a arreglar".
"Entonces tenemos la posibilidad de votar a Macri, a Cristina a Lavagna, a Massa, a quien se les ocurra", continuó y agregó que "lo que tenemos que cuidar es nuestro barrio, nuestra patria chica, el gran desafío es ese, ojalá lo podamos hacer".
Durante la recorrida con la Gobernadora estuvieron presentes el ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín De la Torre, y el diputado bonaerense Hugo Oroño.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias