Viernes 24 de mayo de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
LOCALES | 15.19.2019

Garro criticó a Saintout por pintadas políticas en la vía pública: “No aprenden más”

A través de sus redes sociales, el intendente platense repudió una serie de graffitis que forman parte de la campaña de la diputada provincial: "Otra vez dañando lo que es de todos”, se quejó.

Una pintada con esténcil realizada en la vía pública platense desató una inesperada crítica del intendente Julio Garro. “Otra vez dañando lo que es de todos. No aprenden más” fue la frase que escribió el jefe comunal su cuenta de Twitter, donde compartió la imagen de una serie de baldosas graffiteadas con el nombre de Florencia Saintout.

En este marco, el intendente de La Plata no perdió oportunidad para criticar a la diputada provincial que, de cara a las elecciones de octubre, en las que aspira competir para suceder a Garro, arrancó con su campaña en la vía pública. Así, algunas baldosas aparecieron pintadas con su nombre en color azul.

“Otra vez dañando lo que es de todos, no aprenden más” se quejó Garro en su cuenta de Twittter, adjuntando una imagen de la pintada en cuestión pero sin arrobar ni mencionar directamente a la ex decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.

El twitt fue compartido cerca de 200 veces y obtuvo una centena de comentarios de vecinos platenses. Sin embargo, hasta ahora, la diputada provincial optó por el silencio y no respondió a las críticas del intendente. Resta esperar si habrá un contraataque en las próximas horas.