Lunes 14 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 10.19.2019

Pulti lanzó su candidatura a intendente en Mar del Plata

El ex intendente publicó un breve mensaje en su cuenta de Twitter en el que confirmó sus intenciones de volver a gobernar el distrito. CFK se reunió con otra dirigente que pretende competir por la intendencia: Fernanda Raverta.

El ex intendente de Mar del Plata Gustavo Pulti lanzó ayer su candidatura a la intendencia a través de una publicación en sus redes sociales. De esta forma se confirmó lo que el dirigente marplantense venía manifestando desde fines de 2018, cuando la Justicia los sobreseyó en varias causas que iniciaron con el actual gobierno.
"Voy a ser candidato a intendente y entre todos vamos a sacar a Mar del Plata adelante", fue el breve anuncio de lanzamiento que Pulti realizó vía Twitter.
"Quiero darle a Mar del Plata todo lo que aprendimos, nuestros sueños y la experiencia que cada vecina y cada vecino me ayudó a tener. Hoy me duele mucho ver cómo está todo, por eso le voy a poner el cuerpo y el alma a un nuevo desafío", expresó en el video con que acompañó la publicación.

Como se sabe, Pulti lidera la fuerza política Acción Marplatense. De perfil vecinalista, gobernó el distrito entre 2007 y 2015 con mucha cercanía al por entonces gobernador Daniel Scioli y fue parte de las boletas del Frente Para la Victoria. En enero fue Sergio Massa quien primereó para un acuerdo con Pulti.

El tigrense instó a una interna entre el ex alcalde y quien fuera presidente del Concejo Deliberante durante 2011 y 2015, Ariel Ciano. "Si Gustavo Pulti y Ariel Ciano van a una primaria, de ahí saldrá el próximo intendente", dijo Massa en aquella oportunidad.