Scioli no se baja: "voy a ser candidato a presidente independientemente de lo que haga CFK" - Política y Medios
26-04-2024 - Edición Nº5929

Scioli no se baja: "voy a ser candidato a presidente independientemente de lo que haga CFK"

“Anhelo que se de la unidad del arco opositor a través de las PASO y que sea la sociedad la que ordene las candidaturas”, agregó el exgobernador bonaerense

El ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, ratificó sus aspiraciones políticas y manifestó que será precandidato a presidente en las elecciones nacionales de octubre independientemente de lo que haga Cristina Fernández de Kirchner.

“Anhelo que se de la unidad del arco opositor a través de las PASO y que sea la sociedad la que ordene las candidaturas”, agregó el ex el candidato a presidente que cosechó el 49% de los votos en el ballotage del 2015 en representación del Frente Para La Victoria.

En marzo de este año, Scioli había lanzado su candidatura presidencial en la presentación de su libro “el otro camino” en el ND Ateneo. Allí había manifestado que su futuro electoral iba a estar condicionado por lo que haga las dos veces presidenta de la nación.

A su vez fue cauteloso ante la consulta sobre su relación el kirchnerismo, al decir que , "Es un vínculo que ha tenido sus tensiones y su punto de vista distinto, pero siempre ha prevalecido una mirada en común a favor del país".

A su vez fue al señalar que en el caso de ser presidente "no trataría de plantear un refinanciamiento de la deuda, sino un cambio de programa económico, con otras prioridades".



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias