El fiscal Bidone pidió declarar como “arrepentido†en el caso por espionaje ilegal - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

El fiscal Bidone pidió declarar como “arrepentido†en el caso por espionaje ilegal

De forma paralela avanza la conformación del jurado de enjuiciamiento para el jury en su contra. El fiscal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, le tomará declaración el próximo 8 de abril.

l fiscal de Mercedes, Juan Bidone, que hace unas semanas había sido imputado por entregarle información al abogado trucho Marcelo D’Alesio sobre el empresario Pedro Etchebest, le pidió al fiscal del caso, Juan Pablo Curi, declarar como arrepentido en la causa.

Mientras que paralelamente avanza la conformación del jurado de enjuiciamiento para el jury en su contra, el fiscal de Dolores, Ramos Padilla espera poder tomarle declaraciones al imputado el próximo 8 de abril.

Cabe recordar que Bidone había sido uno de los primeros en acercarse y reconocer ante la justicia que fue “engañado” por el abogado trucho. A mediados de marzo, trascendió un audio en el que aparecen mencionados Bidone, y el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco.

En esa charla queda corroborado cuando D'Alessio le relata al empresario su vínculo con Bidone, de quien se queja de que le adeuda dinero. Además el escándalo salpica al gobierno nacional ya que también es mencionado un funcionario de segunda línea de la justicia relacionado con Patricia Bullrich.

Yo siempre creí que Marcelo D'Alessio era un agente de inteligencia que colaboraba, honestamente, con la Fiscalía de Mercedes a mi cargo. Fui víctima de un engaño", dijo el fiscal la semana pasada en su defensa.

OPINÃ, DEJÃ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias