Lunes 16 de septiembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 4.19.2019

Massa se reunió con intendentes del PJ y pidió la unidad “sin exclusiones”

En Escobar, el líder del Frente Renovador fue recibido por jefes comunales bonaerenses cercanos al kirchnerismo y lo acompañaron Graciela Camaño y Diego Bossio.

Intendentes del Partido Justicialista bonaerense y el líder del Frente Renovador se juntaron este miércoles en Escobar, dejando las puertas abiertas a la unidad del peronismo en la Provincia de Buenos Aires. Allí, Sergio Massa, habló con los jefes comunales sobre sus diez compromisos asumidos para la campaña electoral, y a su vez, hizo hincapié en la defensa de las pymes como eje principal de la unión opositora.

El dato relevante es que el ex jefe de gabinete de Cristina Kirchner fue acompañado por dos dirigentes que se mostraron reacios en este último tiempo a un posible acuerdo con el kirchnerismo: Graciela Camaño y el ex titular del ANSES Diego Bossio. También estuvieron presentes el precandidato a gobernador por el Frente Renovador Jorge D´Onofrio y el intendente de Las Heras, Javier Osuna.

“Defender a las Pymes y la industria nacional es responsabilidad de todos, sin banderas políticas. Debatir propuestas junto a intendentes, concejales, industriales y trabajadores, es una obligación. Defender el trabajo y a los trabajadores es defender a la Argentina. Para eso, es indispensable poder encontrarnos con todos los sectores productivos e industriales, y pensar juntos los desafíos que tenemos por delante, sin exclusiones”, dijo el precandidato a presidente que hace pocas horas lanzó su candidatura en la rural.

“Vamos a hacer una invitación formal al diálogo a intendentes, gobernadores y líderes políticos sin exclusiones", fue una de las frases largadas por Massa en su intervención, en lo que fue leído para propios y extraños como un gesto hacía el kircherismo

El encuentro fue nombrado bajo la consigna “los desafíos para el futuro de las Pymes y la industria. Propuestas para salir de la crisis”. Los principales oradores fueron el tigrense, el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk, el presidente de la Unión Industrial de Escobar Marcos Villar y el economista Kirchnerista Santiago Fraschina. “Las soluciones para los problemas del país hay que buscarlas sin vanidades, y es nuestra responsabilidad sentarnos con todos los actores, políticos, sindicales y empresariales. Lo que está en juego es el futuro de millones de argentinos”, agregó el referente del Frente Renovador.

“Las soluciones para los problemas del país hay que buscarlas sin vanidades, y es nuestra responsabilidad sentarnos con todos los actores, políticos, sindicales y empresariales. Lo que está en juego es el futuro de millones de argentinos”, manifestó Sergio Massa.

En último congreso del partido justicialista, el peronismo bonaerense había invitado a formar parte del armado en la provincia gobernada por María Eugenia Vidal. La diputada nacional Victoria Donda, y Fernando “Pino” Solanas fueron algunos de los dirigentes que adhirieron. Además de Ariel Sujarchuk, el anfitrión, estuvieron Leo Nardini (Malvinas), Gustavo Menéndez

Noticias Relacionadas

POLITICA  | 11 dic 2018

Massa lanzó su candidatura presidencial

Con severas críticas a los tres años de gobierno de Mauricio Macri, el tigrense envió una demostración de fuerza hacia el interior de Alternativa Argentina. "Macri fracasó y es hora de construir una nueva mayoría", expresó.