Massa presentó sus 10 compromisos de campaña y lanzó su precandidatura - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Massa presentó sus 10 compromisos de campaña y lanzó su precandidatura

En tono de autocrítica, el líder del Frente Renovador también manifestó que su soberbia le hizo creer “que los votos eran un cheque en blanco, me dolieron las derrotas, las viví como fracasos, pero me hicieron más fuerte y sincero”.

En un acto en clave electoral desarrollado en la Rural, el precandidato a presidente Sergio Massa presentó sus "10 compromisos para la transformación de la Argentina". A Su vez volvió a criticar al gobierno nacional y le marcó la cancha al resto de la oposición a cambiemos al afirmar que el estará donde “lo pongan los votos”.

En tono de autocrítica, el líder del Frente Renovador manifestó que su soberbia le hicieron creer “que los votos eran un cheque en blanco, me dolieron las derrotas, las viví como fracasos, pero me hicieron más fuerte y sincero”.

Dentro de los compromisos asumidos por el ex jefe Gabinete de Cristina Kirchner, recalcó que sus políticas irán orientadas a la situación económica, a la inseguridad, a la violencia de género, a los jubilados y a la pobreza.

En el acto estuvieron presentes los diputados nacionales Mirta Tundis, Graciela Camaño y el dirigente del peronismo José Pepe Scioli.

"El problema no es la Argentina, el problema es Macri y el camino que eligió para la Argentina. Fracasó él, su equipo, no los argentinos y argentinas. Es un gobierno cabeza dura, que pese a las dolorosas consecuencias insiste en el ajuste. Macri, caprichoso y soberbio, dice que hay que acelerar el camino", sostuvo el precandidato a Presidente.

Tras saludar a los ex combatientes de malvinas, el tigrense apuntó contra la justicia argentina, que estas últimas se encuentra en el ojo de la tormenta al decir que pareciera que jueces y fiscales son eternos, y creemos que deben rendir examen sobre su trabajo, patrimonio y estado psíquico cada 5 años, porque no tienen coronita".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias