Lunes 21 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 29.19.2019

El movimiento evita hara oficial su respaldo a Felipe Solá como precandidato a presidente

El acto se realizará en Lanús el sábado 30 de marzo en la fábrica recuperada SUIN junto a el diputado nacional por Red x Argentina, Leo Grosso; la legisladora provincial Patricia Cubría; y el dirigente de la CTEP, Gildo Onorato.

Con el pasar de los días, distintos dirigentes peronistas van anunciando sus intenciones políticas de cara a las próximas elecciones nacionales. El Movimiento Evita oficializara este fin de semana en Lanús, en un congreso provincial de la organización el apoyo a Felipe Solá como Precandidato a Presidente de La Nación.

La organización conducida por Emilio Pérsico y el Chino Navarro, había jugado en las últimas legislativas dentro del espacio Cumplir liderado en aquel momento por Florencio Randazzo. En esta ocasión desde el Evita postularan a Felipe Solá como candidato a primer mandatario bajo el sello Red x Argentina.

En el Congreso del próximo sábado el Movimiento Evita de la provincia de Buenos Aires va a ratificar su decisión de acompañar a Felipe Solá como candidato a presidente y también la decisión política de ser parte de una propuesta electoral en la provincia de cara a las próximas elecciones", sostuvo uno de los líderes del Evita, Fernando "Chino" Navarro.

El ex diputado bonaerense, resaltó que buscarán por todos los medios alcanzar la unidad englobada dentro de un proyecto "que tenga como objetivo principal garantizarle a los y las bonaerenses el acceso a Tierra, Techo y Trabajo, como dice el Papa Francisco".

El acto se realizará el sábado 30 de marzo en la fábrica recuperada SUIN junto a el diputado nacional por Red x Argentina, Leo Grosso; la legisladora provincial Patricia Cubría; y el dirigente de la CTEP, Gildo Onorato.

A su anunciarán su apoyo a la candidatura como Jefe Comunal de Agustin Ballladares.