El juez Carzoglio se reunirá con concejales de Avellaneda para informarlos sobre su apartamiento - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5901

El juez Carzoglio se reunirá con concejales de Avellaneda para informarlos sobre su apartamiento

Se reunirá con los jefes de bloque para informarlos sobre el jury que enfrenta a pedido de Conte Grand y sobre los "aprietes" que denunció por posibles agentes de la AFI en el marco de la causa que involucra a Pablo Moyano.

El apartado juez de garantías de Avellaneda, Luis Carzoglio, se reunirá hoy con los jefes de los bloques de concejales del distrito para informar sobre el jury de enjuiciamiento que le inició el Procurador General de la Provincia, Julio Conte Grand, luego de rechazar el pedido de detención al líder camionero Pablo Moyano.
Además, brindará detalles sobre los trámites derivados de la causa. Además de la causa la 295/15, que es la que Carzoglio enfrenta en el marco del jury con que el gobierno busca destituirlo, existe la 23308/18, en la que el juez apartado denunció haber sufrido aprietes de parte de agentes de inteligencia, que le habrían manifestado el interés presidencial sobre la detención de Pablo Moyano.
Por otra parte, desde el entorno de Carzoglio convocaron para este sábado a las 11 en el Club Víctor Hugo de Wilde a los vecinos de Avellaneda para "presenciar las charlas informativas del juez actualmente apartado, quien expondrá a los vecinos de Wilde cómo fue su apartamiento y el padecimiento de aprietes por parte de posibles agentes de la AFI.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias