Massa contradijo a Lavagna y pidió las PASO en Alternativa Federal - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Massa contradijo a Lavagna y pidió las PASO en Alternativa Federal

Respecto a el robo en las oficinas del Frente Renovador, el tigrense manifestó que confía "plenamente en la justicia de la ciudad y en la policía de la ciudad".

Sergio Massa visitó los estudios de C5N, y charló con el Marcelo Zlotogwiazda en su programa “20.19”, sobre el robo en las oficinas del Frente Renovador en Capital Federal, la nulidad de la indagatoria presentada por el fiscal Stornelli y la unidad de la oposición de cara a las futuras elecciones.

Del episodio del fin de semana, que fue el robo en las oficinas del Frente Renovador en la Ciudad de Buenos Aires, Sergio Massa manifestó que sabe poco sobre el tema y que le ha pedido al empoderado de lista del partido que se presente en la justicia. A su vez agregó que se llevaron crudos de memorias sobre distintos viajes y charlas con ciudadanos realizadas por el tigrense en distintas provincias argentinas.

A su vez afirmó que va a “confiar plenamente en la justicia de la ciudad y en la policía de la ciudad. Espero de que si fue un robo vaya preso y si fue otra cosa que lo digan, pero no creo que tengamos que exagerar algunos hechos”.

Sobre las aspiraciones de Roberto Lavagna a competir en las próximas elecciones, Massa dijo que siguen siendo compañeros y “no adversarios”. Es por eso que contradijo los dichos del ex ministro de economía de Néstor Kirchner y afirmó que junto a él, Urtubey, Pichetto y otros dirigentes vienen hablando de las necesidad de unas elecciones primarias donde los ciudadanos elijan el candidato de la oposición.

Respecto a el pedido de indagatoria de Stornelli, el referente del Frente Renovador prefirió darle el beneficio de la duda, aunque aclaró que debe responder y dar respuestas como “cualquier funcionario público o cualquier argentino”.

Sobre el viaje de Cristina Kirchner a Cuba, Massa dijo que cree en la versión de la ex mandataria y que “es muy importante que entendamos que cuando esta el juego la salud de nuestros hijos, no está en juego la política. Para recuperar la confianza con la sociedad debemos recuperar ciertos valores”.

Para terminar habló sobre situación económica y manifestó que “en Argentina tenemos un enorme problema de distribución del ingreso y de tributo. Hay argentinos que hoy trabajan 18 días al mes para pagarle al estado. Este gobierno le aumentó al que trabaja todos los días y al que tiene la plata en suiza no”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias