Robaron en oficinas de Sergio Massa y las miradas apuntan al descontrol del espionaje ilegal - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Robaron en oficinas de Sergio Massa y las miradas apuntan al descontrol del espionaje ilegal

Robaron notebooks y accedieron a una computadora personal del líder del Frente Renovador. Cristina Kirchner se solidarizó, apuntó contra "el espionaje político que se vive en nuestro país" y se produjo un intercambio vía Twitter entre ambos.

Ayer a la madrugada robaron computadoras y manipularon el área de servidores de las oficinas del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, situadas en Capital Federal.
Según detallaron, el robo "afecta áreas estratégicas sensibles del equipo del líder opositor, tales como redes sociales, de la oficina privada de Massa y de Política".
Quien se expresó tras el episodio fue el jefe campaña del espacio que lidera el tigrense, Diego Bossio, y pidió que "más allás de toda conjetura política, le pedimos a la Justicia y al Gobierno que se investigue porque es un hecho grave".
El robo a material personal y partidario se da en medio de un escándalo que estalló tras el descubrimiento de una red de espionaje paraestatal ilegal, que investiga el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla. En este sentido, Cristina Fernández de Kirchner, se solidarizó vía redes sociales con Massa y y expresó que "el espionaje político que se vive en nuestro país es francamente intolerable".
Sobre el robo, según detalló Bossio, quedó una denuncia radicada en la Comisaría 17 y quien tomó el caso fue el fiscal Alejandro Yapur. Entre los objetos robados se enumeraron tres notebooks, además de manipular el área de servidores y de acceder a una computadora privada de Massa.
El dato político que surgió tras el hecho fue que el tigrense le respondió a la ex presidenta a través de Twitter. "Trabajar para una Argentina diferente es una responsabilidad de todos", le indicó Massa a CFK.
Días atrás el líder Frente Renovador tuvo un gesto con la senadora nacional por la enfermedad de su hija, que se encuentra internada en Cuba. Pidió por su "pronta recuperación" y reveló que tuvo diferencias con su ex aliada Margarita Stolbizer cuando "empezó con las denuncias respecto de los hijos".
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias