La CGT ratificó la movilización del 4 de abril e iniciará un plan de lucha contra el gobierno - Política y Medios
19-03-2024 - Edición Nº5891

La CGT ratificó la movilización del 4 de abril e iniciará un plan de lucha contra el gobierno

Sin llegar a Plaza de Mayo, la movilización no tendrá oradores y será desde Plaza Once hasta la intersección de la avenida 9 de Julio y avenida de mayo.

En un nuevo consejo directivo, la Confederación General del Trabajo confirmó la movilización "por la producción y el trabajo" convocada por los gremios industriales y las camaras empresariales del sector.

Sin llegar a Plaza de Mayo, la movilización no tendrá oradores y será desde Plaza Once hasta la intersección de avenida 9 de Julio y avenida de Mayo.

Uno de los sindicatos que respaldo fue el de camioneros, a traves de Pablo Moyano que manifestó que "el Frente Sindical y las dos CTA, vamos a movilizar el 4 abril para exigirle a la CGT la inmediata convocatoria de un paro general de 24 horas”.

Acompañaron a Héctor Daer y Carlos Acuña, los dirigentes Andrés Rodríguez (UPCN), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Armando Cavalieri (mercantiles) y Gerardo Martínez (UOCRA), entre otros.

El último encuentro del consejo directivo había sido a fines de 2018, antes de que la CGT acordara con el gobierno nacional el pago de un bono de $5.000 para compensar la inflación y el impacto de la devaluación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias