Sábado 21 de septiembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
LOCALES | 21.19.2019

Rollié denuncia ataque mediático de Garro tras su denuncia por un presunto fraude millonario

La concejal radical apuntó contra una nota publicada en “un portal garrista” que la acusa de “estar pintada el óleo”. Su descargo en las redes sociales.

La concejal radical Florencia Rollié utilizó sus redes sociales para apuntar contra un artículo en la que se la acusa de haber “calentado su banca” en el Concejo Deliberante, como así también de estar “pintada al óleo”. “Prefiero pintar, mientras otros gastan en Miami los millones que se robaron”, arremetió la funcionaria, que días atrás había solicitado que se investigue la existencia de presuntos manejos irregulares en las contrataciones que la gestión de Julio Garro realiza a diferentes cooperativas.

En este contexto, luego de realizar una denuncia penal solicitando que la justicia investigue un presunto fraude en perjuicio de la administración pública y la existencia de una asociación ilícita, Rollié utilizó sus redes sociales para denunciar un ataque mediático de un portal local.

“Como respuesta a la denuncia penal por la desaparición de 1153 millones en Cooperativas, el portal Garrista Infopasillo, no encuentró otro argumento para descalificarme que denostar mi actividad como artista plástica, que vengo desarrollando desde los 13 años cuando comencé a estudiar en Bellas Artes”, expresó la funcionaria en relación a la nota, que fue publicada bajo el título “La concejal Rollié está pintada al óleo”.

“Son pocos los momentos que me permiten despejar el estrés que significa luchar contra la corrupción en absoluta soledad y, sinceramente, prefiero utilizar mis ratos libres para pintar, mientras que otros gastan en Miami los millones que se robaron”, disparó.

En la nota a la que refiere, se le recrimina una supuesta “traición” a la alianza Cambiemos y se la acusa de realizar denuncias contra el intendente Garro para “justificar su banca”.