Domingo 24 de marzo de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 15.19.2019

Daniel Scioli lanzó su precandidatura a presidente de la nación

El ex gobernador anunció en el teatro ateneo, que será candidato a primer mandatario de la nación si Cristina Fernández de Kirchner no se presenta.

Daniel Scioli lanzó su precandidatura a presidente en un teatro ateneo colmado de dirigentes. Con un discurso critico al presidente de la nación, el ex candidato a presidente en las elecciones nacionales explicó una serie de medidas que llevaría a cabo en caso de ser elegido como mandatario nacional.

“El gobierno actual se queja de todo, pero asumió con un país desendeudado. Sus decisiones trajeron a nuestra sociedad las graves consecuencias económicas y sociales que hoy estamos viviendo”, manifestó el ex gobernador bonaerense.

Además agregó que “como Gobernador, dejé a un trabajador con su sueldo por debajo de la inflación”, y que en caso de haber sido elegido por el pueblo en el 2015 no hubiera permitido que ningún argentino pierda derechos.

Con la presencia de intendentes como Gustavo Menendez (Merlo), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Andres Watson (Florencio Varela). Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Gustavo Arrieta (Cañuelas) y con la excusa de la presentación del libro “El Otro Camino".