Lunes 20 de mayo de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
LOCALES | 13.19.2019

En un acto con fuerte participación del kirchnerismo, asumió la conducción platense de La Bancaria

Estuvo presente el líder nacional de la organización, Sergio Palazzo, quien ya había apoyado públicamente al candidato reelecto, Federico Bach. Fuertes discursos contra el gobierno nacional.

En un acto con fuerte presencia de referentes kirchneristas de la Región y con la participación destacada de Sergio Palazzo, líder nacional de La Bancaria, asumió este martes Federico Bach, quien semanas atrás había resultado reelecto para conducir el gremio a nivel platense por un nuevo período.

De este modo, Palazzo estuvo respaldando al reelecto secretario general platense Federico Bach, en un acto del que participaron además los concejales Norberto "Chucho" Gómez, Cristian Vander, Victoria Tolosa Paz y Miguel Forte junto con la diputada provincial Florencia Saintout, el líder de los canillitas Omar Plaini y Giselle Fernández, la hermana de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Con Palazzo y Bach como principales oradores de la jornada, los discursos estuvieron dirigidos principalmente a la necesidad de constituir un gran frente que represente “la dignidad de los trabajadores” y ponga fin “a las políticas de ajuste y hambre de Mauricio Macri”

Del mismo modo, Palazzo refirió a la paritaria salarial y no descartó la posibilidad de ir hacia un paro general nacional en las próximas semanas. "Tenemos que marcar la contradicción de este modelo que nos pide que nos ajustemos el cinturón y que, al mismo tiempo, nos bajemos los pantalones", disparó el dirigente.

Por su parte Bach hizo hincapié en los ejes de su nueva gestión y habló acerca de la necesidad de realizar “un recambio generacional para cambiarle la cara a la seccional”.

En ese sentido ratificó lo que había expresado durante la campaña respecto de una presencia más intensa del gremio en bancos como Nación, Supervielle, HSBC, Itaú, Industrial y la Caja de Ahorro y Seguro.