Funcionario bonaerense negó que Vidal pueda ser candidata a presidenta - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Funcionario bonaerense negó que Vidal pueda ser candidata a presidenta

Se trata del Ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, que afirmó que desde el poder ejecutivo están con toda la energía puesta en “ la provincia y en acompañar al presidente en la reelección”.

El Ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, negó en una entrevista radial con Luis Novaresio que la gobernadora María Eugenia Vidal sea candidata a presidenta de la Nación. Ante la consulta del conductor, el funcionario afirmó “toda la energía esta puesta en la provincia y en acompañar al presidente en la reelección”.

Respecto a la pobreza registrada en la provincia de Buenos Aires, el ministro aclaró que todos los datos son más altos en el territorio bonaerense por su mayor densidad. A su vez agregó que en este último tiempo el poder ejecutivo destinó “1200 millones de pesos extra en prestaciones sociales” para combatir esa problemática.

Ante la consulta sobre las posibilidades que Marcelo Tinelli pueda llegar a participar en las elecciones provinciales de octubre, el funcionario celebró la iniciativa pero aclaró que están enfocados en su espacio político y en la gestión.

“No nos imaginamos compitiendo en la provincia con Marcelo Tinelli porque todavía no se presentó ese escenario. Si lo llega a hacer me parecería interesante por el prestigio y reconocimiento que él tiene”, concluyó el funcionario de Vidal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias