Mar del Plata: La Campagnola tiene su planta paralizada por un conflicto sindical - Política y Medios
18-04-2024 - Edición Nº5921

Mar del Plata: La Campagnola tiene su planta paralizada por un conflicto sindical

Debido al despido de un trabajador sin dar ningún tipo de motivo, los trabajadores se encuentran realizando un cese de actividades. Desde el Sindicato de Alimentación temen que despidan más gente.

La empresa de La Campagnola, ubicada en el partido de General Pueyrredon, a pocos kilómetros de la ciudad de Mar Del Plata, se encuentra paralizada ya que sus trabajadores estan realizando una protesta por el despido de un operario sin que la empresa de ningún tipo de motivo.

El trabajador despedido, reclama a la empresa la liquidación del 100% de la indemnización. La crisis habia empezado hace unos meses atrás en la fábrica de la compañía ubicada en Mendoza.

El Sindicato de la Alimentación se declaró en alerta ante la posibilidad que el problema se expanda. Es que en el contexto de la planta es posible que La Campagnola decida despedir más empleados.

Desde la empresa argumentan que la crisis que atraviesan se porque "hay mucho stock de pescado enlatado”, producto de una fuerte caída de la demanda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias