Diputados bonaerenses aprobaron la ley anti-motochorros - Política y Medios
20-04-2024 - Edición Nº5923

Diputados bonaerenses aprobaron la ley anti-motochorros

La medida ahora deberá ser tratada en el Senado. El proyecto de Ley había sido presentado por el poder ejecutivo pero contó con el respaldo del Frente Renovador.

La Cámara de Diputados de la Provincia De Buenos Aires aprobó en la sesión de ayer y giró al Senado bonaerense el proyecto de ley que apunta a combatir el delito de los denominados motochorros.

El proyecto fue presentado el año pasado por el Ministro de Seguridad y candidato a diputado nacional, Cristian Ritondo, y defendido en el recinto por el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca y los diputados oficialistas Matías Ranzini, Carolina Piparo y Martin Domínguez Yelpo.

Pese a ser trabajado por Cambiemos y el Frente Renovador, el proyecto que busca el uso obligatorio de un chaleco identificador reflectante, tanto en el conductor como en el acompañante, así como también la identificación del registro dominial de la moto en el casco de los ocupantes, fue acompañado por distintos bloques políticos

El diputado Matías Ranzini, manifestó que a partir de ahora se tomará al motochorro como lo que es “un delincuente”, y agregó que los bonaerenses están exhaustos y hartos de ellos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias