Lanzado en campaña, Martelli arremetió contra el discurso de Garro y lo definió como un intendente "ausente" - Política y Medios
19-03-2024 - Edición Nº5891

Lanzado en campaña, Martelli arremetió contra el discurso de Garro y lo definió como un intendente "ausente"

Consideró que el discurso de Garro en el Concejo Deliberante "fue muy pobre" y marcó los déficits en la gestión. "Dentro de 365 días espero abrir las sesiones de 2020", lanzó.

Tras haber lanzado su campaña en busca de la intendencia de La Plata, el dirigente peronista Federico Martelli realizó duras críticas al intendente Julio Garro luego del discurso de apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante.
"Fue un discurso muy pobre, sin cuestiones importantes de gestión para destacar, por eso tuvo que recurrir al libreto de Durán Barba, hablar del pasado y prometer un futuro que nunca llega", arremetió.
Agregó también que "tuvo que decir que era un intendente presente, porque los vecinos tienen exactamente la percepción inversa, todos saben que Garro está ausente, lejos de la gente y gobernando por whatsapp".
En cuanto a la gestión local de Cambiemos, expresó que "después de tres años no pudo mostrar logros importantes". "Hizo eje en la finalización de las obras hidráulicas y en el cambio de lamparitas, demasiado poco para la capital de la Provincia de Buenos Aires", disparó.
Consideró que La Plata "necesita más" que la denominada "lucha contra las mafias". "Si no frenamos la conurbanización a tiempo, La Plata va a ser una ciudad invivible. El desafío que tenemos por delante es el de volver a ser una ciudad planificada, segura e inclusiva", añadió.
Por último, Martelli reveló que "dentro de 365 días espero abrir las sesiones de 2020 para explicarle a los platenses que la ciudad debe recuperar los valores perdidos, la planificación, la seguridad y la inclusión; y para ello hay que cambiar la matriz productiva, captar inversiones y cuidar el empleo".
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias