Domingo 19 de mayo de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 26.19.2019

Bahía Blanca: Susbielles se siente "preparado" para encabezar la unidad opositora contra Héctor Gay

El senador provincial encabeza el proceso de unidad del peronismo en la ciudad del sur bonaerense y recoge el guante para encarar el "desafío que implicaría ser intendente".

Tras el comunicado que dirigentes de todo el arco opositor de la sexta sección firmaron la semana pasada para "trabajar todos juntos con esperanza y firmeza, por la unidad", el senador provincial de Unidad Ciudadana, Federico Susbielles, sostuvo en declaraciones a Radio Urbana que "si los vecinos de la ciudad consideran que mi candidatura es algo que potencia a este espacio, me siento en un gran momento para poder afrontarlo".
"Hay que tener el espíritu de conformar el universo más amplio de los sectores dentro de un proyecto determinado", afirmó y definió que "cuando hablamos de unidad no hablamos de amontonamiento de nombres, ni de lista única, sino de confluir en un proyecto de ciudad".

Días atrás, dirigentes de distintos sectores del peronismo firmaron un documento en el que llamaron a construir un "frente electoral amplio y generoso" para "ponerle fin a la grave crisis que atraviesan miles y miles de familias bonaerenses". El escrito fue acompañado por figuras del Frente Renovador, el kirchnerismo, de los gremios, agrupaciones empresarias y organizaciones sociales.

En este sentido, en conversación con Radio Urbana, Susbielles ratificó lo resuelto en el Congreso del PJ bonaerense que se realizó en La Matanza: "es la confirmación de que el peronismo de la provincia entendió la gravedad de lo que estamos atravesando". "Debemos trabajar fuertemente por generar una oposición amplia y sólida que ponga fin a este gobierno", agregó.