Lunes 19 de agosto de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 22.19.2019

Para marcarle la cancha al PRO, intendentes radicales se reunirán en La Plata

La cumbre radical que se iba a realizar en la localidad de Berisso, se pasó a el Comité Provincial de La Plata, tras el fallecimiento del hermano de Jorge Nedela. Eliminación de las PASO y banca a Daniel Salvador, entre los principales temas..

Esta tarde los intendentes y legisladores radicales bonaerenses tendrán una cumbre en la ciudad de La Plata, donde definirán su postura sobre la eliminación de las PASO.

A su vez desde la UCR darán mañana un mensaje al gobierno, de cara a las próximas elecciones nacionales y provinciales de este año: ratificarán a Daniel Salvador como candidato a vicegobernador de María Eugenia Vidal.

La cumbre se iba a realizar en Berisso en conjunto con la conmemoración del fallecimiento del histórico dirigente Crisólogo Larralde, pero en estás últimas horas, desde las autoridades municipales informaron que debido a la murrte del hermano del intendente Jorge Nedela, decidió mover el evento a la ciudad vecina.

La cumbre se realizará mañana a las 13 en el Comité Provincia de la UCR (Calle 14 Nº 1023), en La Plata. Se espera que el jefe comunal Jorge Nedela no participe de la jornada.