Para marcarle la cancha al PRO, intendentes radicales se reunirán en La Plata - Política y Medios
26-04-2024 - Edición Nº5929

Para marcarle la cancha al PRO, intendentes radicales se reunirán en La Plata

La cumbre radical que se iba a realizar en la localidad de Berisso, se pasó a el Comité Provincial de La Plata, tras el fallecimiento del hermano de Jorge Nedela. Eliminación de las PASO y banca a Daniel Salvador, entre los principales temas..

Esta tarde los intendentes y legisladores radicales bonaerenses tendrán una cumbre en la ciudad de La Plata, donde definirán su postura sobre la eliminación de las PASO.

A su vez desde la UCR darán mañana un mensaje al gobierno, de cara a las próximas elecciones nacionales y provinciales de este año: ratificarán a Daniel Salvador como candidato a vicegobernador de María Eugenia Vidal.

La cumbre se iba a realizar en Berisso en conjunto con la conmemoración del fallecimiento del histórico dirigente Crisólogo Larralde, pero en estás últimas horas, desde las autoridades municipales informaron que debido a la murrte del hermano del intendente Jorge Nedela, decidió mover el evento a la ciudad vecina.

La cumbre se realizará mañana a las 13 en el Comité Provincia de la UCR (Calle 14 Nº 1023), en La Plata. Se espera que el jefe comunal Jorge Nedela no participe de la jornada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias