Miércoles 11 de diciembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 21.19.2019

En modo campaña, Kicillof recorrerá distritos de la cuarta sección gobernados por Cambiemos

El ex ministro de Economía visitará Chivilcoy, Bragado y 9 de julio en un viernes de pura campaña. La recorrida es una confirmación de su intención de competir contra Vidal.

El ex ministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner, Axel Kicillof, iniciará mañana una intensa recorrida en distritos de la cuarta sección de la provincia de Buenos Aires, en lo que se entiende como la confirmación de sus ganas de representar al peronismo bonaerense en las próximas elecciones.
El circuito comenzará al mediodía en 9 de Julio, donde gobierna el intendente PRO, Mariano Barroso. Más tarde visitará Bragado, distrito comandado por el radical Vicente Gatica, y cerrará su gira en Chivilcoy, tierra del intendente neovidalista Guillermo Britos.
Kicillof estará acompañado, entre otros, por el senador provincial por la cuarta sección, Gustavo Traverso, quien confirmó su presencia en las redes sociales. Se espera que el ex ministro dé charlas en las plazas, como ya lo ha realizado en diferentes puntos del país.

También se prevén reuniones con productores, comerciantes y empresarios de la zona, con el objetivo de escuchar los reclamos de los diferentes actores de la cuarta sección.

De esta forma, Kicillof consolida su decisión de construirse como un candidato competitivo para el peronismo bonaerense en la búsqueda por vender a María Eugenia Vidal en las próximas elecciones.