Viernes 23 de agosto de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 14.19.2019

Con el manual de Cambiemos: Comisarios de la Bonaerense timbrearon en distintos distritos de la Provincia

Desde el Ministerio de Seguridad, afirmaron que la idea de estos encuentros tiene como fin "conocer las propuestas, requerimientos y necesidades de estos con respecto al servicio de seguridad pública que los funcionarios policiales deben brindar".

Al estilo de Cambiemos, los jefes la Policía Bonaerense realizaron un timbreo bajo la consigna "Conozca a su comisario”. Asi fue que los jefes de la Policía de la provincia de Buenos Aires y titulares de diferentes seccionales salieron a las calles a recorrer sus jurisdicciones para interactuar con los vecinos.

En una comunicado, afirmaron que la idea de estos encuentros tiene como fin "conocer las propuestas, requerimientos y necesidades de estos con respecto al servicio de seguridad pública que los funcionarios policiales deben brindar".

Desde el Ministerio de Seguridad, conducido por Cristian Ritondo, informaron que los policías deben concurrir uniformados y confeccionar una serie de formularios con las inquietudes volcadas por los vecinos bonaerenses, para que la información obtenida pueda ser utilizada para diagramar proyectos destinados a dar respuestas a las exigencias de la sociedad.

Cabe recordar que de este programa participan todos los oficiales de conducción, supervisión y titulares de dependencias en el ámbito de las Policías de Seguridad, quienes se entrevistaron con los miembros de la comunidad que residen en sus respectivas jurisdicciones.

Noticias Relacionadas

PROVINCIALES  | 23 may 2018

La Policía Bonaerense salió a timbrear como Cambiemos

El ministerio de Seguridad bonaerense puso en práctica un programa denominado "Conozca a su comisario", que lleva su marketing a la Policía. El "timbreo policial" surge en un contexto de crecimiento del delito en la Provincia.