Lunes 23 de septiembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
SINDICALES | 13.19.2019

ATE Provincia se movilizó en La Plata junto a trabajadores del astillero y de la educación

El Secretario General de ATE de Ensenada, Francisco Banegas, celebró la convocatoria y agregó que "somos un ejemplo por todo lo que pasó el año pasado. La unidad de los trabajadores es la mejor resistencia contra la política salarial que pretende imponer este Gobierno"

Los Trabajadores de ATE provincia se movilizaron ayer en La Plata junto a trabajadores del astillero y de la educación. De la jornada participaron trabajadores de la Educación de la provincia exigiendo sus sueldos adeudados a trabajadores auxiliares suplentes, contra los despidos en la DGCyE, por mayor infraestructura escolar y por el pase permanente, condiciones dignas de trabajo, apertura de mesas técnicas y cobertura de cargos.

El Secretario General de ATE Ensenada, Francisco Banegas, agregó que "somos un ejemplo por todo lo que pasó el año pasado. La unidad de los trabajadores es la mejor resistencia contra la política salarial que pretende imponer este Gobierno".

Desde ATE Provincia decidieron darle un mensaje a todos los gremios estatales para que el próximo 6 de marzo si las condiciones no cambian realizar un paro provincial contundente. Asi lo manifestó el el Scretario General de ATE y la CTA Autónoma, Oscar de Isasi.

A su vez anunciaron que respaldarán la marcha del 13 febrero realizada por los gremios nucleados en la CTA Y CGT.