Viernes 20 de septiembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 13.19.2019

El radicalismo le responde al PRO y respalda a Daniel Salvador como candidato a vicegobernador

A través del hijo del Vicegobernador bonaerense, la UCR ratificó que desean que Daniel Salvador vuelva a ser el compañero de fórmula de Vidal.

El hijo del Vicegobernador Daniel Salvador y concejal de Cambiemos en San Fernando, Sebastián Salvador, manifestó que el documento firmado hace algunas horas por los intendentes radicales no solo pretende respaldar la reelección de su padre, sino que también, a la gobernadora María Eugenia Vidal.

En una entrevista con el Zona Norte Diario, dijo que el documento se pronuncia por continuar como estuvo funcionando la Provincia en estos tres años, de la misma manera. Allí el nombre elegido por el radicalismo es del Vicegobernador, el moderador durante estos años entre la UCR y el Pro en la Provincia de Buenos Aires.

Las declaraciones se dan en medio de los dichos de uno de los pesos mas importante dentro del oficialismo bonaerense, Jorge Macri, que opinó que el próximo compañero de fórmula de la mandataria debe ser elegido por ella.

Sobre el desdoblamiento de las elecciones opinó que es importante que se mantengan las PASO ya que va en la misma "dirección de lo ocurrido con el desdoblamiento, se deben mantener las mismas reglas de juego".