El radicalismo retrasa su postura sobre eliminación de las PASO para el 22 de febrero con una cumbre en Berisso - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

El radicalismo retrasa su postura sobre eliminación de las PASO para el 22 de febrero con una cumbre en Berisso

El encuentro será previo al acto en conmemoración por el fallecimiento del histórico dirigente Crisólogo Larralde. Volverán a proponer a Daniel Salvador como candidato a vicegobernador, contra los rumores de la postulación de Jorge Macri.

La UCR bonaerense no se apura para responder a la ofensiva de los intendentes PRO con respecto a la eliminación de las PASO y la propuesta de llevar al intendente de Vicente López, jorge Macri, como futuro vicegobernador de María Eugenia Vidal.
Consultados sobre la propuesta que la semana pasada hicieron pública desde el foro de intendentes PRO para eliminar las elecciones primarias, jefes comunales del radicalismo evitaron dar opiniones personales y prefieren diagramar una "respuesta orgánica" desde el partido que en la provincia encabeza Daniel Salvador.
Para ese mensaje habrá que esperar al 22 de febrero, cuando en Berisso se reúna el foro de intendentes radicales y ponga el tema sobre la mesa. La excusa para reunirse será el tradicional encuentro que la dirigencia radical realiza en el distrito todos los años para conmemorar el fallecimiento de Crisólogo Larralde, un histórico referente del Partido.
La semana pasada, los intendentes que conforman el núcleo duro del PRO se reunieron en Vicente López y las conclusiones fueron: presionar para eliminar las PASO y dejar fluir el rumor de una posible candidatura de Jorge Macri para la vicegobernación.
Por lo tanto, el encuentro pactado para el 22 servirá para que el centenario partido ratifique la figura de Daniel Salvador como compañero de fórmula de Vidal y también para elaborar una respuesta al pedido de eliminar las elecciones primarias.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias