Sábado 19 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 12.19.2019

Pilar: Ducoté pone primera en busca de su reelección

El intendente busca renovar su mandato al frente del distrito y comenzó por reunir a los sectores que sostienen su gobierno. "Vamos a trabajar para las reelecciones de Macri, Vidal y Ducoté", aseguraron desde su entorno.

Avanzan las definiciones de los intendentes oficialistas que buscarán su reelección en las próximas elecciones. Tal es el caso del jefe comunal de Pilar, Nicolás Ducoté, que ayer reunió a los dirigentes de los espacios políticos que acompañan su gobierno en la primera Mesa de Cambiemos del distrito.
Durante el encuentro, su jefa de campaña y secretaria general de la Comuna, Lucía Ravina, aseguró que "vamos a seguir haciendo estas mesas que tienen un objetivo muy claro: trabajar para las reelecciones del Presidente Macri, la Gobernadora Vidal y nuestro Intendente Ducoté”.
De cara a la campaña, el Intendente invitó a los suyos a "seguir estando cerca de los vecinos y trabajar fuerte para dejar atrás el pasado y la falta de políticas públicas que hicieron de Pilar un distrito postergado”.
Del encuentro participaron dirigentes como diputada nacional, Marcela Campagnoli; el Presidente del Concejo Deliberante Gustavo Trindade; el titular de la Superintendencia de Salud de la Nación, Sebastian Neuspiller; la concejala radical Claudia Zakhem; y Andrés Rodriguez, referente de la Coalición Cívica de Pilar.
Con la presencia de las fuerzas que componen la Alianza Cambiemos, Ducoté celebró "el compromiso de todas las fuerzas para cambiarle la vida a miles de pilarenses que durante años estuvieron olvidados”.