Domingo 15 de septiembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
LOCALES | 11.19.2019

Cristina vistió a su madre en el Hospital Italiano de La Plata

La ex mandataria arribó a la ciudad el domingo por la noche, acompañada por su hija Florencia. En la puerta del sanatorio de calle 51 entre 29 y 30 la esperaba un grupo de militantes y vecinos para ofrecerle su apoyo.

Pasadas las 22 del domingo, la actual senadora nacional y ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, llegó a La Plata para visitar a su madre, Ofelia Esther Wilhelm, quien desde mediados de diciembre permanece internada en Hospital Italiano. Así, CFK arribó al emblemático sanatorio de calle 51 acompañada por su hija Florencia Kirchner y, una vez allí, se detuvo para saludar a un gupo de vecinos y militantes que –enterados de su visita- se acercaron para manifestarle su apoyo.

Aunque en principio se especuló con que la salud de Ofelia había desmejorado en las últimas horas, ese rumor fue desmentido desde el entorno de la ex presidenta por lo que –se supo después- Cristina llegó al sanatorio en una simple visita “de rutina” para saludar a su madre.

Cabe resaltar que Ofelia Wilhelm permanece hospitalizada desde mediados del mes de diciembre producto de una afección crónica. No obstante, la mujer está estabilizada y recibe perdiódicamente la visita de sus hijas Cristina y Giselle Fernández, siempre entrada la noche y bajo un total hermetismo.

Sin embargo, en esta ocasión, la noticia de visita de la ex presidenta a su madre, de 89 años, trascendió por las calles de la ciudad y un grupo de militantes y vecinos decidieron arribar a las puertas del Hospital para dar su apoyo a CFK.

Una vez que concluyó la visita a su madre, la actual senadora nacional por Unidad Ciudadana se detuvo en la puerta del sanatorio para sacarse fotos con los presentes. Vestida de blanco y con lentes negros, Cristina se mostró afectuosa y sonriente con los presentes y minutos después partió, siempre acompañada por su hija Florencia.

Noticias Relacionadas

POLITICA  | 11 feb

Duhalde se acerca a CFK y se distancia de Alternativa Federal

El ex gobernador bonaerense dijo que Cristina le hizo llegar su aceptación respecto a una posible candidatura de Roberto Lavagna a Presidente de la Nación. A su vez agregó que si llamas a la unidad nacional, "no lo podes hacer con exclusiones", en referencia a la postura tomada por Alternativa Federal sobre el kirchnerismo.