Martes 17 de septiembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 7.19.2019

El Movimiento Evita impulsó a Felipe Solá como candidato a Presidente

En una carta difunfida por las redes sociales, la organización de Emilio Pérsico y el Chino Navarro decidió acompañar al ex gobernador por su "coherencia con la agenda de tierra, techo y trabajo" .

El Movimiento Evita, organización liderada por el dirigente social Emilio Pérsico, impulsó a traves de una carta la candidatura a presidente del ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires Felipe Solá.

El ex diputado del Frente Para La Victotia compartió la solicitada en su cuenta de Twitter con la consigna #EsConTodos, marcando distancia de la estrategia adoptada por Alternativa Federal y el Frente Renovador que en estas ultimas horas a traves de Pichetto, Massa, Urtubey y Lavagna ha descartado cualquier alianza con el kirchnerismo.

"No hay lugar para errores o individualismos. Debemos ganarle en las urnas a la alianza cambiemos', manifestó el Movimiento Evita en la carta firmada por Emilio Persico y el Chino Navarro.

A su vez coincidieron en que en las calles los ciudadanos no hacen mucho hincapié en los nombres propios sino en la unidad de la oposición. Por su parte respaldaron a Felipe Solá por su "coherencia y compromiso con la agenda de tierra, techo y trabajo" propuesta por el Movimiento Evita.