Viernes 15 de febrero de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 5.19.2019

Massa sigue marcando distancia con el kirchnerismo y llamó a construir "una nueva mayoría"

El encuentro de Alternativa Federal en Mar del Plata contó con la presencia de los gobernadores Juan Schiaretti, Mariano Arcioni, Sergio Casas, Hugo Passalacqua y Gerardo Zamora.

El espacio opositor, Alternativa Federal, se reunió en la ciudad balnearia de Mar del Plata. El encuentro estuvo encabezado por el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, el senador Miguel Angel Pichetto y el ex candidato a presidente Sergio Massa.

El líder del Frente Renovador cerró el acto y llamó a la dirigencia argentina a construir “una nueva mayoría para ponerle fin a un gobierno que fracasó” y pidió “ir a abrazar a cada argentino, aunque piense distinto”.
“Necesitamos una nueva mayoría que le dé a la Argentina políticas de Estado que le den certidumbre a largo plazo, certeza a la gente. Necesitamos ponernos de pie ante un gobierno que nos pone de rodillas. El 10 de diciembre tenemos que terminar con el gobierno del ajuste”, agregó.
De la cita también participaron los gobernadores Mariano Arcioni (Chubut), Sergio Casas (La Rioja), Hugo Passalacqua (Misiones) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero). Se ausentó de la partida el gobernador de Tucuman Juan Manzur, quien con una carta dirigida al PJ cuestionó al espacio que lo cobijaba hasta hace poco tiempo resaltando la figura de Cristina Férnandez De Kirchner como principal opositora a Cambiemos.
“Queremos un país en el que la educación y la ciencia tengan un lugar central, en el que el trabajo sea el motor de la economía, en el que tengamos la capacidad de brindar respeto a la seguridad”, sentenció Massa.