Sábado 24 de agosto de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 4.19.2019

Un ministro de Vidal se prepara para competir en territorio peronista del conurbano

En diálogo con la agencia Telam, el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, dijo que este 2019 le trae a San Martín una gran posibilidad de estar alineado e implementar muchas políticas que se aplican en Provincia y Nación.

Arrancado el año electoral, comienzan a surgir los precandidatos de la oposición y del oficialismo en los distintos municipios bonaerenses. El ministro de Desarrollo Social de Vidal, Santiago López Medrano, anunció que le gustaría ser candidato a intendente en el municipio de San Martin.

Pese a manifestar que no es momento de hablar de candidaturas, el funcionario de Maria Eugenia Vidal podría ser la cara con la cual Cambiemos intentaría arrebatarle al peronismo uno de los municipios más grandes del conurbano bonaerense.

En diálogo con la agencia Telam, López Medrano dijo que este 2019 le trae a San Martín una gran posibilidad de estar alineado e implementar muchas políticas que se hacen en provincia y Nación.

El año pasado Vidal recorrió San Martín con López Medrano en busca de posicionarlo como candidato a intendente de cambiemos.

En aquel momento se habían reunido con integrantes de la Asociación Civil Pequeños Pasos, que trabaja en los asentamientos Costa del Lago y Costa Esperanza brindando educación, nutrición, trabajo y salud, en conjunto con Nación y Provincia.