Tras recomponer la armonía con Macri, Vidal se paseó con Juliana Awada en tierra peronista - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

Tras recomponer la armonía con Macri, Vidal se paseó con Juliana Awada en tierra peronista

María Eugenia Vidal y la primera dama Juliana Awada, se mostraron juntas en La Matanza. Recorriendo una zapatería donde se emplean 20 personas.

María Eugenia Vidal y la primera dama Juliana Awada se mostraron juntas en terreno peronista. Hoy por la tarde estuvieron en Puerta de Hierro, en el Partido de La Matanza, recorriendo junto a los trabajadores del barrio una marca de zapatos que le da empleo a más de veinte personas.

Luego de la polémica por el desdoblamiento de las elecciones, zanjada por la decisión de Vidal de no separar las elecciones, la Gobernadora y Awada se reunieron con los zapateros Oscar Moyano, Marcelo Martínez y el aparador, Roberto Bobadilla, con quienes dialogaron sobre el emprendimiento que lleva la marca Puerta de Hierro, organizada con el apoyo del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana, que interviene en el proceso de producción.

En el lugar trabajan más de veinte zapateros y es solventado a partir de las ventas de de la empresa, un cortador y un armador, que realizan sus trabajos desde sus hogares dentro del Barrio.

En este contexto, el Organismo comenzó a generar encuentros con los trabajadores, en donde se visibilizó la necesidad de crear un espacio de trabajo común.

Vale recordar que en medio de las tensiones producto de la intención de Vidal de desdoblar las elecciones, Macri se mostró junto con la Gobernadora en tres oportunidades en menos de una semana. En Suipacha, inauguraron un tramo de la Ruta 5; en Ezeiza recorrieron un Centro Recreativo y en Mar del Plata anunciaron avances en el Hospital Bernardo Houssay.

Tras esa sintonía fina que mostraron desde la segunda mitad de enero, Vidal definió no desdoblar las elecciones bonaerenses. Volvió la paz entre Gobernación y Nación y hasta se animaron a darse un paseo en territorio de una posible rival de Cambiemos en la Provincia, Verónica Magario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias