Fernando Gray: "Aspiro a que el candidato sea un intendente o intendenta" - Política y Medios
18-04-2024 - Edición Nº5921

Fernando Gray: "Aspiro a que el candidato sea un intendente o intendenta"

El titular del PJ dejó en claro su inclinación a que la candidatura del peronismo bonaerense debe ser encabezada por Martín Insaurralde o Verónica Magario y no por el Axel Kicillof, aunque abrió todas las posibilidades. "Estamos preparados si llegan a desdoblar", aseguró.

Tras el tradicional encuentro peronista de Santa Teresita, el presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, dejó clara su postura a favor de que sea "un intendente o intendenta" quien encabece la candidatura que compita contra María Eugenia Vidal por la Gobernación.
De esta forma, se inclinó por las figuras de Martín Insaurralde y Verónica Magario por encima de la de Axel Kicillof, quien también ha manifestado intenciones de competir.
"Reconocemos a los intendentes como gestores, por eso creemos que los intendentes serían los mejores candidatos a ser gobernadores", expresó Gray en diálogo con Radio 10. "Queremos que un intendente o intendenta sea gobernador de la Provincia", insistió.
Sobre el ex ministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner dijo que "podría aportarle a la fórmula electoral". Para dejar en claro que, a pesar de sus inclinaciones, Gray trabaja para la unidad, aclaró que "no hay diferencia entre Insaurralde, Magario, Durañona o Kicillof, todos pensamos lo mismo con respecto a un proyecto político". "Lo más importante es aspirar al candidato o candidata nos haga ganar la provincia", sentenció.
En cuanto a la idea del desdoblamiento electoral de Vidal, Gray confirmó el rechazo del Partido Justicialista pero aseguró que "decidimos adelantar todo el cronograma electoral, por eso adelantamos este encuentro en Santa Teresita, ya estamos preparados si llegan a desdoblar".
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias