En medio del operativo unidad: el peronismo federal volvió a descartar a Cristina - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

En medio del operativo unidad: el peronismo federal volvió a descartar a Cristina

El diputado nacional Diego Bossio y Miguel Ángel Pichetto volvieron a excluir al kirchernismo de cara a las elecciones nacionales de este año. El senador por Rio Negro que aseguró que hay un espacio "para crecer", ya que el 30% de la sociedad no votarían "ni a Macri ni a Cristina".

Miguel Ángel Pichetto y Diego Bossio le cerraron las puertas a un posible acuerdo electoral entre el peronismo federal y Cristina Fernández De Kirchner. El Senador por Rio Negro aseguró que hay un espacio "para crecer", ya que el 30% de la sociedad no votarían "ni a Macri ni a Cristina".

El referente de Argentina Federal , uno de los espacios peronistas que pretende competir de cara a las elecciones nacionales de este año, aseguró que cuentan con dirigentes de la envergadura de Urtubey, Massa y Roberto Lavagna, con el cual mantuvo una reunión hace unos días para ver que definiciones tomara el ex ministro de economía sobre su candidatura presidencial.

"Vengo hablando desde hace mas de un año con él, en términos de análisis y de trabajo. Oportunamente decidirá si va a ser o no candidato", expresó el senador.

Por otra parte, el ex titular de ANSES, Diego Bossio se mostró a favor de que el peronismo logre el mayor marco de unidad posible pero excluyó de ese armado al kirchnerismo. Sobre las versiones del posible acercamiento entee Massa y Cristina, el diputado nacional manifestó que el tigrense "quiere ser presidente de la Argentina y lo veo preparado para conducir".

Tengo un respeto enorme por Lavagna, es una parte esencial de nuestro espacio. No siento que haya discrepancias de ninguna naturaleza, sino muchas coincidencias", afirmó el ex kirchnerista ante el diario la nación al ser consultado sobre las aspiraciones presidenciales de Roberto Lavagna.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias