Pablo Moyano apuesta al tándem CFK-Massa para las elecciones - Política y Medios
19-03-2024 - Edición Nº5891

Pablo Moyano apuesta al tándem CFK-Massa para las elecciones

El líder camionero afirmó que "podría ser una fórmula fuerte". Además, adelantó a el Destape Radio que la convocatoria a un paro general "no va a ser más allá de abril".

En el peronismo se suman las voces que pugnan por un acuerdo entre Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa. Esta vez fue Pablo Moyano quien se entusiasmó con lo que consideró "una fórmula fuerte" para disputarle a Cambiemos la Casa Rosada y la Gobernación bonaerense.
"Cristina Kirchner para presidenta y Massa en la provincia" es la apuesta fuerte que el peronismo debe realizar según el Secretario Adjunto de Camioneros. En esta línea, dijo al programa radial Cróninca Anunciada que "el peronismo se está rearmando para derrotar a esta derecha que no tiene que volver a gobernar nunca más".
Por otra parte, en cuanto a la situación de los trabajadores producto de la crisis económica, Moyano hijo aseguró que "el conflicto social se va a ir agudizando" y adelantó que "el paro general no va a ser más allá de abril". Además, pidió a la CGT que se sume a una eventual convocatoria a una medida de fuerza.
Otro tema de interés en el peronismo es la figura del ex ministro de Economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner, Roberto Lavagna, quien deja trascender sus aspiraciones presidenciales y ayer mantuvo una reunión con el senador nacional Miguel Ángel Pichetto. Sobre él, Moyano dijo que "no se puede desconocer su rol" en el primer gobierno kirchnerista y llamó a los afiliados peronistas a que definan las candidaturas.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias