Para Alberto Fernández, "Cristina no puede caer en la trampa" de competir con María Eugenia Vidal en la Provincia - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Para Alberto Fernández, "Cristina no puede caer en la trampa" de competir con María Eugenia Vidal en la Provincia

Denunció que el desdoblamiento electoral implicaría que Vidal sea "candidata testimonial en la provincia de Buenos Aires" y luego se suba a una candidatura nacional porque "Macri no crece más".

Frente a las versiones nunca confirmadas que ubican a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner como competidora por la provincia de Buenos Aires en caso de que haya desdoblamiento de elecciones, Alberto Fernández planteó que el peronismo "no puede correr detrás de la locura de Cambiemos".
Según el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, la idea de desdoblar elecciones esconde la intención de "sacarlo a Macri de la carrera para ponerla a María Eugenia Vidal" como candidata a presidenta. En el esquema planteado por Fernández, Vidal sería, primero, "candidata testimonial por la provincia de Buenos Aires" para luego presentarse a presidenta.
Con este panorama, Fernández sostuvo ayer en el programa "Desafío 2019", transmitido por C5N, que "Cristina no puede caer en la trampa de bajar a hacer lo que María Eugenia Vidal quiere". "Nosotros no podemos correr detrás de la locura de Cambiemos, que tiene un Presidente que ya no puede mostrar" y que "intenta construir una candidata en una suerte de alquimia electoral para que pueda ponerse competitiva".
Además, consideró que "si todo lo que están haciendo es para que Vidal peleé Buenos Aires, garantizando el triunfo y a partir de allí construir una candidatura nacional, es la mayor estafa que he visto en la Argentina". También expresó que "María Eugenia Vidal es exactamente igual a Macri, con la diferencia de que tiene mejores modales y no viene de una familia usurpadora del dinero del Estado".
Sobre la ex presidenta, aseguró que "es la dirigente más votada en la Argentina del presente" y que "tiene más votos que Macri". Sobre un hipotético triunfo del peronismo en las próximas elecciones presidenciales, Fernández concluyó que "vamos a recibir un país destruido y vamos a reconstruirlo, como hacemos siempre después que gobiernan ellos".
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias