Martes 25 de junio de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
LOCALES | 28.18.2018

Atacaron a tiros la sede del PJ local

Desde el peronismo bonaerense y nacional repudiaron el ataque sufrido por el PJ local, que ya está siendo investigado por la fiscalía de turno UFI11 del fiscal Álvaro Garganta, luego de que las autoridades locales presentaran la denuncia.

El PJ local sufrió un un impacto de bala de plomo en estas últimas horas. Desde el peronismo platense afirmaron que tuvieron que presentar la denuncia ante la fiscalía de turno UFI11 del fiscal Álvaro Garganta por la falta de solidaridad del gobierno de Julio Garro.

En un comunicado difundido por el PJ nacional, desde el partido se solidarizan con los compañeros platenses y denuncian que el gobierno nacional vuelve a “utilizar la violencia como respuesta ante la falta de soluciones para los problemas de la gente”, titula el documento firmado por el presidente del partido, el ex gobernador, José Luis Gioja.

Por el lado del peronismo bonaerense, que en estos últimos tiempos tiene en la figura Fernando Grey el referente a nivel provincial, manifestaron que rechazan el “uso de la violencia y en apoyo a la principal fuerza opositora de la Capital Provincial, el Partido Justicialista exige a la Gobernadora María Eugenia Vidal y al Intendente Julio Garro que garanticen la seguridad de la sede de los partidos políticos, pilares fundamentales de la democracia".

Por su parte, en la ciudad de La Plata, el PJ denunció que este acto significa un “nuevo tiro a la democracia”, lamentando la falta de solidaridad del poder ejecutivo local, ya que ningún integrante del gobierno de Julio Garro, se comunicó con ninguna autoridad del partido justicialista platense.